lunes, 9 de abril de 2007

Uniros a la causa ^^

Como muchos de vosotros sabréis en España se está moviendo bastante el tema de traer grupos japoneses para que den conciertos.

Me encantaría, y sería de gran ayuda para las personas que se encargan de todo esto, poder ser consciente de cuantas personas estarían dispuestas a asistir a estos conciertos y por supuesto a cuantos de vosotros os gustaría que Mucc viniera a tocar a España.

Para ello sería de gran ayudar que, en los comentarios de este post, dejaráis alguna dirección de correo con la que poder contactar con vosotros y que me serviría para hacer un listado de cuantas personas estarían dispuestas a ir a ver a Mucc en concierto.
De esta manera tendremos más posibilidades de que el grupo llegue aquí algun día.

Gracias por vuestra atención ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me parece muy buena idea haber hecho este blogg! ^^
Soy mega fan de Mucc! XD he ido a Suiza, Paris y Alemania para tocarles las narices y espero que algun dia vengan a españa ^o^

pues eso, weno no se si hace falta que te deje mi direccion... weno yo la dejo igualmente, por si las moscas jejejeje
me iré pasando por aquí ^^

suerte con el proyecto

(meiling_nose@hotmail.com)

Mayu dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa muchísimas graciaaaaaaaaaaas!!!!!! me anima muchisimo. Me encantaría k m mandaras algun comentario de como te fue para colgarlo en noticias ^^ Me lo curraré todo lo k pueda ;)

Anónimo dijo...

Mucc en España! Ojalá (L) T_T nunca he podido verlos en directo, asíque sería grande que pudiera venir aquí.

Se supone que hay que dejar mi dirección... asíque xD 0214xx@gmail.com

Mayu dijo...

Cray muchas gracias por unirte!!!!! cuantos más seamos mejor, antes conseguiremos cumplir el sueño de k hagan un directo aquí ^^
La verdad es k yo tampoco he visto ningun concierto de ellos, me encantaría poder verlos en carne y huesos ^^

Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola, encuentro muy interesante tu blog, tengo algun cd d j-pop, como x japan, rafael... pero nunca me he metido mucho en este mundillo.
Me encantaria recibir informacion de los diferentes conciertos en espanya.
Sigue adelante con el blog! esta muy bien!!! ^O^

Ranlo: empainada@hotmail.com

Mayu dijo...

Woooooooooooo muchas gracias Ranlo XDDDDDDDDDD yupi otra más pa la saca. Bueno estoy a punto de hacer un pequeño cambio en esto de apuntarse a ver si es más eficaz ya me direis k os parece ^^ De momento os agrego en la dirección k he hecho expresamente para el blog ^^

Anónimo dijo...

Buenas:

Puedes contar conmigo, en un principio veo un poco difícil que puedan pasarse por España (todo lo decide la discográfica obviamente), se necesita bastante pasta pero por intentarlo..., por de pronto tengo unos 15 amigos en Barcelona que vendrían sin pensárselo dos veces... y conocidos, un montón larguísimo.

Aquí tienes mi contacto messenger:

XDepeche@hotmail.com

Ah! me llamo Borja,

Encantado maja.

Anónimo dijo...

Ojalá vinieran a España, estuve a punto de irme a verlos a Francia xo m faltó un poco de dinero a última hora, snif, snif...
Cuenta conmigo!!!
Kirai
Sabakunogaarasama@hotmail.com
esta me esta dando unos pocos problemillas asi que x si acaso:
merce-kun@hotmail.com

Anónimo dijo...

kaede_nimura17@hot.. tienen mi apollo ^^

Anónimo dijo...

Mi apoyo lo tienen mas q seguro!!! Yo los pude ver en Paris y debo decir q fueron increibles!!! Si tuviera dinero iría a todos sus conciertos!!!
Yo me apunto ^^
Ah, y sigue con el blog!!!

silence__tear@hotmail.com