viernes, 27 de abril de 2007

Uniros a la causa 2

Hola a todos! Todo lo que empieza y es nuevo tiene defectos k solo vemos cuando el proyecto está en marcha. Éste ha sido el caso de este apartado. Para uniros a la lista de las personas interesadas en que Mucc venga a España os pedía que dejarais una dirección con la k poder contactar. Sabía que más de uno no se apuntaría por mal rollo de que cualquiera pueda ver su dirección, yo sería la primera en desconfiar. Es por esto que he cambiado el método. Necesito un comprobante de k la gente se apunta es por esto que para uniros ahora deberéis seguir dos pasos.

1- Apuntaros en el comentario de este post mediante vuestro apodo.

2- Agregar la siguiente dirección de mail a vuestro msn muccnosekai@hotmail.com

Apuntandóos con el apodo en el comentario tendremos una prueba de que estáis apuntados y agregando la direccion de correo hecha expresamente para este blog tendré un punto en común con vosotros para informaros de como va todo y para facilitarme el listado. Por otro lado agregando la dirección me confirmáis que vais en serio y no es una broma de mal gusto (en este mundo hay de to' XD).

Bueno muchas gracias por todo y perdon por las molestias. Si por cualquier cosa preferís el método anterior o creeis que hay una forma más cómoda para realizar el listado no dudéis en decirmelo ^^

Gracias a todos los que ya formáis parte de la lista ^^

15 comentarios:

Silent dijo...

Me pido prime!!!!!! xDDD

De paso si pueden venir a Portugal que vengan que me queda mas cerca.

Silent se une a la causa.

Ale voy agregar al msn eso, aer si me acuerdo como se agregaba.

Bekiñus a todos.

Rina dijo...

pues waa tu sabes que aun que estemos lejos igual apoyo tu causa!! es como casi una causa en comun!!!! todo mi apollo!! sigue con esto!! muchos saludotes!!!

Mayu dijo...

muchas graciaaaaaaaaassssss!!!!!! Rina aunque estemos lejos, si algún día vienen me encargaré de que reciban el mensaje de que en chile hay muchos fans también XDDDDDDDDD fuerza!!!!

Muchas gracias a los dos por usar este nuevo método de alistamiento.

Besineeeeeees!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos!
Al final me has animado y me voy de concierto este 25 de Mayo, asi que nos vemos en el concierto!
( ya me estoy empapando los videos del youtube para al menos tararear U_U )

Ran

Mayu dijo...

me alegro mucho de que te unas al concierto, ya veras como te lo pasas bien XDDDDDDDDDD ademas, tienes su morbo ir a ver un grupo k le has escuchao solo una o dos canciones jojojojXDDDDDDDDDDDD

Besineeeees!!!

Anónimo dijo...

¡Buenas de nuevo!

Acabo de ver esta entrada, te he respondido en la anterior así que vuelvo a hacerlo y te agrego.

¡Suerte!, que la vamos a necesitar.

Depechex (Borja)

Anónimo dijo...

Vaya, vaya ke si me apunto, tienen ke venir a España o los rajo

Anónimo dijo...

Yo me unooooooooooo!!

MUCC HASTA LA MUERTE!!!!!

Anónimo dijo...

heyhey XDDD yo te he agregado pero no se envió el mensaje que puse aqui.. U__U ¬¬

Pos eso! xD que yo me apuntooooooooo esta klaro! XD

Anónimo dijo...

Yo tambien me apuntooooooo!!!!!!!!!!!
I LOVE YUKKE!!!!!!!!

Mayu dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por apuntaros de verdad ^^ me hacéis muy feliz con vuestra colaboración.

A POR MUCC!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey yo tambien me apunto, claro que si!!!! A POR MUCC!!! ^^

Anónimo dijo...

Yo quiero que vengan yaaaaaa, tengo muchas ganas de poder ir a uno de sus concierto o a muchos xD jajaja me encantan, la verdad es que son impresionantes ^^

Tsubaki Akashi dijo...

No es tarde para apuntarse¿?
Yo quiero que vengan

Anónimo dijo...

Me apunto me apunto ~