jueves, 19 de abril de 2007

Marchando una de Yukke

Yukke bonico

Ale, pues aquí os dejo mi última frikada, un dibujin de Yukke. No lo pude resistir, tenia la foto ahí, en el ordena diciéndome: dibuuuuújame dibuuuuuuuújame!!! Y al final lo dibujé XDDDDDDD

Bueno espero que lo disfrutéis. Como podéis comprobar las lineas son como muy bruscas pero bueno, ultimamente me ha dado por dibujar así. Me gusta k se parezca al de verdad pero no que me salga una foto XDDDDDDDDDDDD. Pos lo dicho, espero que os guste^^.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, una dibujo-foto no tiene gracia... aun asi no has podido evitar sacarlo super realiste eh :P Pillina

Silent dijo...

Ala como mola el dibujo!!! me lo guardo en mi colección personal de dibujos de Mayu xDDD tranki que no los venderé por menos de 100.000 euros xD.

Norabuena por el blog kriki, sigue adelante, bekiñus!!!

Mayu dijo...

Salveitor k bieeeeeen, un alma considerada de clase k m comenta XDDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias por el cumplido y.........k bien te saltas legislacion eeeeeeh ¬¬ Has visto k sexy sale tatito-chan en las fotos XD?

Mayu dijo...

krikiiiiiiiiiiii!!!!!!! k bieeeen tu por aki!!!!!!!!si vendes mis dibus te kedas con la comision el resto pa mi XDDDDDDDDDDDDDDDDD Espero k me apoyes pa traer a los "niños" pa españa XDDDDDDD jojojjojo

Bekiñuuuuuus!!!!!!

Rina dijo...

que lindo! a pesar que es un dibujo muy sencillo, te quedo muy bello!! felicitaciones!!! sigue haciendo cosillas monas!!

Mayu dijo...

Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! sisi es k no se k me pasa pero no me gusta cargarlos más. Supongo que me siento orgullosa con llegar a este punto XDDDDDDDDDDDDDDD Estoy en ello, tengo más cosillas k hacer a ver si os gustan ^^

Besineeeeees