jueves, 19 de abril de 2007

Flight

Dioooooooooooos!!!!!!! esto si que es aprovechar el tiempo. Ellos dicen: que nos vamos de gira......pues na' to' solucionao'........cantamos dos o tres canciones nuevas, las vendemos como singles y álbum del LIVE.
Eh! pero k hay k aprovechar mucho más el tiempo, si si, por eso dicen:............y el PV será el propio live si señor, k no tenemos tiempo.
XDDDDDDDDDDDD unos chicos muy currantes y factibles. La canción es mu cuca, pa variar me ha gustado, aunque aún no me ha dado tiempo mirarla y remirarla y sacarle to el suquillo. De momento sigo buscando a Cesar en el público XDDDDDDDDD. La canción me recuerda al estilillo de la de Utagoe, a vosotros no? Bueno ahí os pongo el video que está mu gracioso, yo personalmente me quedé con la boca abierta y la envidia corrolléndome XDDDDDDDDDD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

;O; con el pv de libra me esperaba algo diferente T____T
Les debio haber costao harto trabajo,tiempo y plata hacer el pv...

Mayu dijo...

desde luego k matarse con el pv de libra se mataron, sobretodo la orquesta y los maquilladores que le hicieron las virgerias a tatto en el careto (bueno y los estilistas, k vaya trajecitos)XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por lo que a gustos respeta ya te digo que me gusta todo de ellos, por decirte k le he cogido gustillo a la versión surfera de gerbera XDDDDDDDDD Pero tranqui que no eres la/el unic@ k le ha pasado ^^ seguro k hay otras k te gustan más ^^

Silent dijo...

A mi me gusta, este tema me ánima no se porque, no se lo que dicen pero el estilo de la música me da ánimos.

Gracias por el video, keremos mas!!! xD.

Bekiñus.

Mayu dijo...

jajajajajajaj ya pondre ya algunos k he visto por ahi donde salen haciendo el petardo para variar XDDDDDDDDDDDD A mi me pasa lo mismo, me anima,aunke no se xq en estas canciones siempre encuentro un punto de melancolía, será mi oído? tendré cerilla? XDDDDDDDDD

Lo k encuentre lo pongo muaaaajajajaj

Bekiñus ^^

Rina dijo...

eso mismo! es un utagoe 2.0! -.-, con un amigo conversábamos de como sentíamos que mucc en cierta manera había muerto u.u, ya no es lo mismo y ahi sonido que en lo persona no me agradan como este.. y para peor el video es cono chaya!, osea cualquier cosa..

Mayu dijo...

bueno esto siempre pasa cuando alguien es fan de un grupo desde los inicios. A los fans de Metallica les pasó tres cuartos de lo mismo, dependiendo de para donde evolucione el grupo defrauda a unos pero sigue gustando a otros. Yo ya os digo k no se que tienen pero me gusta todo, desde lo más cañero a lo más ñoño, supongo que también es por mi condición, escucho mucha clase de música.

No desesperes que siempre habran canciones en las que vuelvas a sentir que son los mismos del principio ^^

Besineeees

Anónimo dijo...

Hace un año un fan se acercó a Thom Yorke (lider y vocal de Radiohead) y le preguntó, ¿porqué no volveis a hacer lo que haciais antes? quiero que volvais a ser como antes. Thom le contestó con una pregunta, ¿puede un pintor pasarse toda su vida pintando el mismo cuadro?.

Las personas evolucionan, es ley de vida... sigo a MUCC desde el 2002 y son el grupo que más me ha hecho tambalearme emocionalmente, pero bueno, que Flight es flojísimo como tema es algo que creo es evidente, a mi Libra me encantó... a mi no me importa que muten mientras sea de forma trabajada, ojalá nos sorprendan.

Tengo dos preguntikas, ¿Flight está compuesta por Satochi? (porque tiene toda la pinta) y... ¿la cara b de Flight es MUSE total o un amigo y yo somos paranoicos?

Un saludiko,

Borja.

Mayu dijo...

pienso como tu en lo de k los artistas evolucionan. Las personas cambiamos a lo largo de la vida, cambian nuestras inquietudes, ambiciones,un largo etcetera. El artista siempre plasma lo que le inkieta asi que es difícil k su obra sea igual. Me pasa lo mismo k ati en lo de que de momento todo su trabajo me gusta. Siempre me sorprenden y nunca espero encontrarme nada en especial cuando sacan un nuevo single xq se k sera lo k menos me espere. Lo unico que se es k mientras consgiguan k me llegue y me kede con el subidon me seguiran gustando ^^

De lo de flight no tengo ni idea, enseñamelo y te digo mi opinion XDDDD

Besineeeeees!!!!!!!