lunes, 9 de abril de 2007

Tatito-chan

Tatito-chan
Hola a todos! Aquí os presento mi primera frikada sobre Mucc el cual se ha quedado con el nombre de Tatito-chan. Ya!, lo se, es un poco cutre XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Llevaba varios días dibujando a los componentes del grupo a lo "SD" a esto se le unió el acoso materno de "tienes que aprender a coser" (a mi edad sin saber poner un botón XD) y ¡plas! surgió la idea macabra de hacer un muñeco de trapo de alguno de los componentes del grupo XDDDDDDDDDD.

Cogí como conejillo de indias a Tatsurou y me puse manos a la obra. Me volví loca haciendo patrones, cosa que no había hecho en mi vida, mirando los PV's del grupo para ver todos los pendientes que lleva en el buen hombre XDDDDDDDD fijándome en las pintas, y un largo etc. y al final quedó esto XDDDDDDDDDDDD En mi casa lo empezaron a llamar tatito-chan y ahora ya no hay quien le quite el nombre XD.

Algunos detalles a destacar:

-Mide 60cm de largo


-Lleva un pendiente del conejito Playboy, ya que en el PV de Utagoe Tatsurou lleva uno, un arete y un brillantito.

-Mis amigas Miriam y Sandra me prestaron sus gafas de pasta negra para que quedara más auténtico XDDDDDDDDDD

Tatito-chan
Tatito-chan

10 comentarios:

Tear dijo...

waaaaaaaaaaaaa

me encantaaaa!!! pero que monoo >__< y no es cutre! Está super currado, me encanta, en serio ^^

Sabes, yo hace un tiempo que pensé en hacer muñequitos de los miembros de algún grupo pero... no se coser T__T Lo he intentado pero no me sale...

Weno nada, te felicito y espero que salga muy bien tu proyecto, que creo que ha sido una gran idea ^^

Anónimo dijo...

jajaja vaya, en semana santa compré tela para hacer muñecos de Mucc!! XDDDD weno el kolor karne ya la tenia xk keria hacer a los de gazette, pero soy vaga y lo dejo todo a medias... XD
en fin queee... vigila a tu muñeco... a tu Tatito-chan XD que te lo pueden robar.. pero de mi te puedes fiar eh, que soy buena gente, si quieres te lo vigilo jijijiji
Esta super bien hecho jejeje vamos que se reconoce ^^
haz a los demas y pon fotos! ^o^

Mayu dijo...

Uiiiiiis mei esa risita da k pensar, no se no se si serías una buena guardaespaldas XDDDDDD.
Me encantá ver k no soy la única k le da por hacer los muñekines del grupo XDDDDDD. Morí para hacerlo, ya os digo k yo de coser nada de nada, aun no se como hice los patrones. Tengo en proyecto hacer a todos los miembros del grupo a un tamaño más pequeño que tatito-chan. Los haré para un trabajo de stopmotion así k tendrán un esqueleto interno de alambre XDDDDDDDDDDDDD si tenéis un poquito de paciencia los veréis dentro de poco. Básicamente me queda muy poco de curso así que no tardaré mucho en tenerlos. Muchas gracias por vuestro apoyo para que siga con las frikadas y con el blog en general ^^

PD: Me hace mucha ilu k os guste tanto ^^

Besos!!!!!

Rina dijo...

waaaaaaa!! te juto que mori!!! Tatito-chan es lo mas tierno que he visto!!! que emocion! estot e esta quedando muy bello! me alegra tanto! que apoyes el grupo con tu pequeño especio! ojala nospodamos linkiar pronto!! un saludo enorme y cuida a tatito chan!!!!!

Silent dijo...

Que potito es tatito-chan, la verdad es que esta muy currado, cuando tengas a los otros componentes no dudes en hacer fotos y ponerlas.

Si te ven a tatito no se pueden negar a venir a España por dios xD.

Bekiñus a todos y en especial a Tatito-chan.

Mayu dijo...

jajajajajaja si si kriki, pero tu bien k kerias jugar a futbol con él cuando lo viste la primera vez, y no jugar como se entiende la palabra noooooo como si él fuera el balón ¬¬¬¬ "tiene cara de pateame, me da rabia" o algo así me dijiste XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno te lo perdono xq ahora le demuestras más amor XDDDDDDDDDDDD

Bekiñuuuuuuus

Silent dijo...

Uy yo patear una cosa tan preciosa como Tatito xDDD, decia darle una patadita pero con cariño ya lo sabes... (silbar).

Con esos ojazos que tiene y esa carita de mimosin saca todo el amor que llevo dentro xDDD.

Tatito todos te queremos!!!

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDDD sisi ahora disimula XDDDDDDDDDDDD, bueno yo se k en el fondo lo kieres XD espero k tambien kieras a los demas cuando los haga XDDDDDDDDD

Bekiñus

Anónimo dijo...

Uooo!! Ni bonico ta quedao ^^ A ver si te pones y haces una Hikarita SD ahí toda chula (no pido nah yo...xDDD).

P.D: Ten cuidado con cómo explicas los detalles que al principio no sabía de que hablabas y me lol (o eso o soy yo que lo veo to ponno, que también...)

Un beso preciosa, sorry por no haber mirado la page antes u_u I'm a disaster girl...

Loveyuuuu ^^

Mayu dijo...

No lo diras por la frase "Cogí como conejillo de indias a Tatsurou y me puse manos a la obra."jajajajajajajaj xq si k suena mal si XDDDDDDDDD Lo de hacer una hikarita molaria pero......me veo viviendo en la máquina de coser este verano XDDDDDDD

Besineeeeees!!!!