lunes, 9 de abril de 2007

Libra


Mucc ha sacado un nuevo single al mercado que seguro que muchos de vosotros ya conocéis. Tanto el PV como el título de la canción "Libra" nos aporta algo de información sobre la temática de ésta.

En el horóscopo occidental Libra es el signo de la Balanza. Ésta puede tener varias lecturas, si no recuerdo mal la señora justicia se la representa con una balanza en la mano. Vendría a ser el equilibrio entre dos fuerzas o tendencias y por lo que podemos ver en el PV de Mucc la lucha interior de una persona entre su lado "bueno" y "malo" por decirlo de alguna manera.

Los mismos cambios de ritmos y la fuerza de la canción nos hablan también de esta lucha o especie de locura.


Bueno esta es de la manera que a mi me ha llegado esta nueva canción. Por mi parte es bastante difícil que estos chicos me defrauden, así que la canción me gusta mucho pero, basta de chacharas, que cada uno juzgue por sí mismo. ;)

2 comentarios:

Silent dijo...

Me gusta!!! Como siempre el estribillo me encanta. A mi por variar me ánima el tema xD.

Si es que si voy a un concierto de ellos salgo flotando y con la moral por las nubes de fijo.

Voy a volver a verlo que tiene su punto el video xD.

Bekiñus muccanianos.

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD yo sufro de derretimiento con esta canción, sobretodo cuando Miya se flipa XDDDDDDDD Yo si voy a un concierto de ellos no kieras saber como puedo salir de ahi XDDDDDDD.

Bueno me alegro mucho que te guste Libra ^^ algun dia haremos un karaoke de esta cancion XDDDD a lo: a ver kien se ahoga antes intentando seguir la letra XDDDDDD

Bekiñus mukitisXDDDDDD