martes, 14 de agosto de 2007

Happy Birthday Satochi!!!!!

Buenooooooo!!! De cumple a cumple y tiro porque me toca XDDDDDDDDDD El pasado 12 de agosto fue el cumple de nuestro queridísimo Satochi y para no ser menos que Miya ahí va su regalito. La verdad es que creo que es el que más me cuesta dibujar u_u MALDITOS LABIOS!!!! Creo que este hombre es demasiado guapo para mi entendimiento, las neuronas se me enfuscan y el dibujo no queda decente XDDDDDDDDDDD y mira que cuando dibuje a Miya se me estubo cayendo la baba pero almenos sus rasgos no me dejaban cao sin saber por donde pillarlos. En fin que espero que os guste después de todo y a sabiendas de que los/as hay que lo dibujarían clavado u_u XDDDDDDDDDDDD. En fin que los disfrutéis.
Besineeeeeeeeeeees!!!!!!!!!
Satochi regalito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uojojojojojo pero ke warra ke eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te odio mucho xD
Te ha salido de P.M, yo aun no he hecho un dibujo decente de Sato, pero al menos se me da mejor ke el maldito Miya xDDDDDDD

Esta guapisimo el dibujo, tanto, ke me lo tiraría xDDDDDDDDDDDDDDD

FELICIDADES OTRA VEZ A SATOOOOOO!!!!! jajajaja

Ale, me has dado envidia, me voy a ver el concierto del Real Mucc day jojojojojojojoj =P

Mayu dijo...

Jajajajajajaj XDDDDDDDD K bien que te haya gustado!!! Tendrías que haber visto los intentos fallidos....dabana miedo XDDDDDD este es el que quedó mejor XDDDDDD No lo captaba ni para tiros XDDDDDD y eso que es el primero al que le eché el ojo cuando conocí a Mucc, era OOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRGGGGGG EL BATERIAAA!!!!! jejejejejejj supongo que por eso me ha costado más XDDDDDDDDD.

Besineeeeeeees y gracias por tus piropos/tacos XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

lalala posssss pa mi ta salido mucho mas wapo de lo que es *____* XDDDDDD Se nota que a mi sato (fisikamente) no me va mucho no?.. XDDDDD Bueno en realidad me gusta cuando rie XDDD me hace gracia..

pos nah! o tanjoubi omedetoooooou Satooooo chan :DDD

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD gracias!!!! jejjejeje, pos yo si que lo veo majete al hombre lo que pasa es que siempre esta haciendo el payaso, es parte de su encanto XDDDDDDDDDDDD. Muchas gracias otra vez ^^ me hace ilu que os guste ^^

Besineeeeeeeeees!!!!

Anónimo dijo...

jajaja de cuerdo con Saiko, lo has dibujado más guapo de lo que lo es en verdad jejeje

bueno pueessss felicidades y eso.. muy puntuales por mi parte XD

mola mucho mucho el dibujo eeh yo no se pintaaar!!! >__<


(si, he estado algo incomunicada... pero en la ultima semana no tengo excusa... bueno yo me entiendo XD)