jueves, 23 de agosto de 2007

Happy Birthday Tatsurou!!!!!

Estos hombres han nacido uno detrás del otro XDDDDDDD ¿sus padres se pusieron todos de acuerdo o qué? XDDDDDDDDDD En fin que el pasado 21 de agosto fue el cumple de Tatsurou. Es el que más recuerdo porque lo celebro indirectamente ya que es el cumpleaños de mi cuñao también XDDDDDDDDD. En fin, que la voz de Mucc hace 28 años que está en este mundo y para que no fuera menos le he hecho un dibujín como regalo. Espero que os guste ^^. A ver si la próxima frikada que cuelgo no es un cumple XDDDDDDDDDDDD.




Ahí va un Tatsurou con todo mi cariño ^^ Omedettô Tatsurou!!!!!!!!

Tatsurou regalito

Besineeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!

6 comentarios:

alouqua dijo...

Ah me encantan tus dibujos... aca una fan Colombiana reportandose...
Me gusta mucho tu blog ^^

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD seguro ke le habra encantao el dibujo a Tatsuro, ke ya vi ke lo pusiste en su myspace xDDDDDD
bueno ke decir del dibujo, ke esta xulisimo, esta muy sexy ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH xDDDDD

Y la proxima frikada ke pongas tiene ke ser...un dibujo amoroso de Tato contigo xDDDDDDDD

Mayu dijo...

Waaaaaaa!!!! muchas gracias alouqua. Me gustaría poner muchísimas cosas pero no hay tiempo para todo XDDDDDDDD, poco a poco, me alegra mucho que te gusten mis dibujos y el blog. Ya sabes, comenta tooooooooodo lo que quieras ^^. Muchas gracias por tu apoyo desde colombia^^

Sigma, en serio crees que le habrá gustado el dibujo a Tatsurou?????? XDDDDDDD me haría ilusión la verdad XDDDDDDDDDD. Y lo del dibujo amoroso..............XDDDDDDDD va a ser que no......que si no me van a perder el respeto en el blog jajajajajajaj XDDDDDDDDDD

Besineeeeeeeeeeees guapaaaaaaas!!!!!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDD dibujo amoroso YA!!!!!!!

Mayu dijo...

jaajjajajajaajja XDDDDDDDDDD pero k mal que estaaaaaaaaaiiiiiiiis!!!!!!! XDDDDDDDDDD Me lo pensaré jejejje

Besineeeeeeees!!!!!!!

Anónimo dijo...

MEEEEEEEEEE ENCANTAAAA!!! >____< sisi si, mola mucho :)

Tmb le felicito muy atrasadamente XD pero mira.... bueno ya le felicité mentalmente en su dia XD