jueves, 30 de agosto de 2007

El pastel de Tatito-chan

Aprovecho este descansito para colgar mi última frikada.....esta vez ha sido a nivel familiar XDDDDDDD. Bueno, el día del cumpleaños de Tatsurou también fue el cumpleaños de mi cuñao, así que celebré el cumple de Tatsurou de manera indirecta muy directa jejejejeej. Los padres de mi cuñao querían ver a tatito-chan así que me lo llevé a casa de mi hermana....y......cuando le comenté a mi hermana, estilo anécdota, que tambíen era el cumpleaños de Tatsurou pues la cosa como que se nos fue de las manos. A mi familia le dió un ataque de "no se qué" y me empezaron a sacar fotos con tatito-chan y el pastel de cumpleaños de mi cuñao XDDDDDDDDDDD todo un panorama.......Ahí os dejo las pruebas de la gran ida de olla. Si es que no somos una familia muy normal XDDDDDDDDDDDDDDDD.



cumple tatito2

cumple tatito





Besineeeeeeeeeees !!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TATITO!!! KAWAIIi ^3^!!!!
Y se comió el todo el pastel??? jejeje

Mayu dijo...

jajaajajajaajaj XDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo intentó pero era demasiado grande para él XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiii ke frikada, me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! xD ke cosa mas mona, voy a llorar de la emocion y todo TT_TT kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Esto es mas friki ke mi dibujo de Miya-amoroso, asi ke luego no me digas nada!
Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Mayu dijo...

jajajajajajajjaaj ese dibujo es una cucada......es para enmarcarlo...k cosa tan tieeeeeeernaaaa!!!!! Si estas soltera los tios no saben lo k se pierden jujujuju
Y lo de llorar xq??? tan patéticas son las fotos ??????jajajajajajaaj

Besineeeeeeeees!!!

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDD dios, k grande eres

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDD más dejao kao XDDDDDDDD