lunes, 20 de agosto de 2007

Fazu

Hoy me he dado un garbeo por la web de mucc y he visto una pequeña información sobre el próximo single que van a sacar ^^ llamado "Fazu". Bueno supongo que mucho de vosotros ya sabéis algo sobre el tema pero para aquellos que aún no saben nada al respecto ahí va la info ^^.

Pues para no perder la costumbre sacarán dos versiones de este single. La primera constará de la canción "Fazu", la segunda pista se llama "Chein Ringu" si no leo mal XD (como sabréis los japos lo escriben todo junto así que se lee Cheinringu, pero sabiendo que ringu es una palabra pues lo he separado aunque puedo haber metido la pata de una manera espectacular XDDDDDDDD). La tercera pista deduzco que es una canción del concierto guapo ese que hicieron para celebrar su 10º aniversario, no se si lo he entendido muy bien la verdad XDDDDDDDDDD dice algo así como: MUCC 10th aniversary WEEKLY LIVE (Histoy of Mucc). De ahí que cada uno saque sus deducciones XDDDDDDDDDD. Y esta versión del single viene acompañada de un bonito y hermos DVD llamado "beyond 10th anniversary the brilliant". ¿¿Qué será, qué será? ? JOJOJO que emoción.
La segunda versión del "Fazu" son las mismas tres canciones que en la primera versión pero sin DVD ^^
La versión con DVD costará en Japón sobre unos 1500 yens y la versión sin DVD costará sobre unos 1200 yens. Los dos singles saldrán a la luz el 31 de octubre del 2007, osease dentro de dos mesecillos. Hay ganas de escucharlo ^^

En fin de momento no se nada más sobre el tema....quien tenga aclaraciones que aportar o ampliación de información ya sabéis, dejad vuestro precioso comentario ^^.
Besineeeeeeeeeeeeees!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no me habia enterao :O gracias por la informacion :DDD A ver que tal.. espero que sigan igual (L)

Mayu dijo...

De nadaaaaaa!!!!!!!^^ pa eso estamos. Yo no me espero nada, nunca me espero nada de ellos porque se que de una manera o de otra me va a gustar....y no es porque se llamen mucc eh!! es simplemente que siempre saben como hacer que me gusten sus canciones ^^
Besineeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues no, no has metido la pata con el Chein Ringu xD Esta Chein Ringu es 99'9% asegurado la canción Chain Ring, osease, la del ending de Zombie Loan ke seguro habreis escuxado.
Me muero por escuxar la cancion y ver el video de "Fazu" o "FAZZ", me muero, necesito material nuevo de MUCC en venaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Sobre las pintas ke llevaran en el vídeo, gracias a tu Myspace encontré una foto ke me hizo sospechar...Es la imagen ke encabeza la pagina de uno de tus amigos del Myspace, pero como es suya, supongo ke no puedo poner el link directo a la foto...

En fin, Miya con un "principio" de perilla otra vez(como me pone su perilla), Tatsu con el pelo parecido al de Flight pero sin mecha rosa, YUKKE con el pelo más despeinado(*babasss*) y Sato mas o menos igual(igual de cañonazo).

Estoy en busca de la foto entera, y tengo la sensacion de ke se me va a caer la baba con su nuevo video arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Saludooooos ^^

Anónimo dijo...

yo no aguanto mas, necsito ver el video FAZZ y escuchar la cancion chain ring entera, que pena ke tengamos que esperar tanto tiempo, no se porque cancelaron el lanzamiento para septiembre, aplazarlo un mes y medio mas es demasiado..

cuidense!

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDD bueno esperemos que el retraso sea para mejorar el material así que ¡no deseseperes! ^^

Besineeeees