sábado, 8 de septiembre de 2007

La crueldad universal de los fotomatones

¿Qué tendrán los fotomatones contra la raza humana?¿Qué les hemos hecho para que nos traten de esta manera? Yo creo que el inventor de los fotomatones pensó al creárlos: "me voy a vengar de todos los pijos guapos que han arruinado mi vida durante el instituto". Este hombre era realmente inteligente ahí donde lo véis,.......si si......él sabía que el rostro de las personas está compuesto por un sin fin de gestos, y que estos gestos llevan un ritmo específico, un orden prestablecido. Él sabía que a cada segundo el rostro humano cambia en algún aspecto y que lo que nos hace sexys es esa composición de gesto horrendo continuado por gesto precioso XDDDDDDDD. Una vez descubrió este ritmo ya tuvo el poder de la venganza en sus manos. Creó el fotomaton con la única intención de que captara los segundo impares, aquellos segundos en que el rostro humano deja relucir su gesto más horrendo. El truco estaba en incluir una voz en el fotomatón que dijera: "preparado" En ese momento nosotros ponemos nuestra mejor cara.....pero el puñetero del fotomatón no hace la foto en ese momento, si no que se espera a que nos impacientemos y que pongamos la cara más horrorosa que nunca antes hemos puesto y PLAS te hace la foto. El inventor del fotomatón sabía que su máquina sería muy usada por la rapidez en la que puedes disponer de las fotos, y sabía también que estas fotos se usarían para casos que pasarían a la posteridad como viene siendo el DNI y el carnet de conducir. El muy puñetero tuvo una venganza a nivel universal ya que el fotomatón se esparcio por todo el mundo. Y es así como hasta los famosos sufren "LA VENGANZA DEL FOTOMATÓN"
El último caso registrado de "LA VENGANZA DEL FOTOMATÓN" es el que os presento a continuación:



Bueno, para mí el mejor careto es el de Satochi XDDDDDDDDDDDDDDDD no es por nada.......pero tiene una pinta de gitanillo cabreao el pobre que no se aguanta y lo de yukke si que es injusto, parece casper asustado XDDDDDDDDDDDDD, en fin, todos somos humanos y a ellos tampoco les quieren los fotomatones XDDDDDDDDD espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo con estas fotos ^____^. Muchísimas gracias por pasarmelas Sigma-chan !!!!!!
Besineeeeeeeeeees!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AH!!!!! que debo estar enferma porque hasta así me parecen los hombres más violables del universo... el colmo!
alguien me explica todos los numeritos y cositas que estan ahi escritas Onegai??

Mayu dijo...

jajajajaajajaj que bueno XDDDDDDD pues supongo que son fechas de nacimiento y cosas así ^_____^

Besineeeees

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh perfecto perfecto, si no me habia reido suficiente con tu texto anterior a las fotos, tú vas y lo rematas con la "cara de gitanillo cabreao". Mala, mira ke eres mala Ò_Ó ahora ya no podre a mirar a Satochi con la misma cara xDDDDDDDDDDDD

No te parece que Tatsurou tiene mucha más cara de mono que de costumbre?¿ xDDDD

Y Miya...Pues a mi Miya me pone igualmente en esa foto xDDDDDDDD

Bueno, al menos me puedo consolar pensando que ellos salen peor que yo en las fotos de carnet xDDDDDDDD

Mayu dijo...

jajajaajajajajaj la verdad es k tatsurou parece un hamster con los mofletes llenos de comida XDDDDDD, mira que sale poco agraciado eeeeeeh xo a mi me sigue pareciendo gracioso......si lo se, soy rara, a mi me gustan los tios que me parecen graciosos u___u no tengo nombre XDDDDDDDDDDD

Besineeeeees!!!!!

Unknown dijo...

Satochi es un gitano! lo sabía!

Mayu dijo...

jajajajajajajaj ves ves XDDDDDD entonces no soy yo k veo mal ^__________^

Besineeeees!!!!!

Anónimo dijo...

TUUUUUUUUUUUUUUUUU donde estas ke no te conectas xD warra

Rina dijo...

jajajajaajaj esto es entre cruel y chistosooooooo! q caras q tienen todos XD jajaja bueno todos tiene una mala foto XD yo por ejemplo todas las mias son malas! ajsjdajdjasjaj, en fin igual son guapos estos chicoos! un saludo mayuuu!!!!

Mayu dijo...

jajajajajajajaja yo creo que lo que los hacen guapos es que no lo son tanto....vamos que son normalitos con sus ratos buenos y malos y sus caras buenas y malas ^________________^ y que en las fotos cutres les pasa como a todos, que no salen con sus mejores caras XDDDDDDDDDD....es que estas fotos de carnet son criminales para cualquiera.

Besineeeeeeeeeees!!!!!!!