sábado, 29 de septiembre de 2007

Tatsurou y sus putadillas / Covers Mucc

Hola guapos y guapas!!!!!! Bueno tenía ganas de colgaros algunos videos que me gustan, y aprovechando quiero disculparme ^_______^ Álvaro la Paz de Bolivia me comentó en la traducción de Yasashii uta y yo que soy muy pájara no lo he leído hasta ahora u______u PERDONAAAA!!!! Quería decirte muchíiiiiiiiiiisimas gracias por lo que dices y por ser un seguidor de este blog. Conozco una chica de Perú, Rina, que desea que Mucc lleguen hasta allí también. Ojalá que consigamos traérlos a España y ayudaros a que lleguen a vuestros paises también. Espero que sigas disfrutando del blog y tanto tú como todos ya sabéis que podéis mandar lo que deseéis que cuelgue en el blog ;)

Bueno los videos que os quería enseñar.....el primero es uno de los pitorreos que se suele tomar Tatsurou con Yukke. Simplemente lo vi y me casqué XDDDDD y después me acordé de todos los que miráis el blog y me dije: ESTO TENGO QUE PONERLO.
Así que ahí va ^____^:


De verdad que me mata XDDDDDDDD. Bueno y ahora va otro video partido en tres. Es la despedida de Depeche en youtube grabado por una servidora. Depeche se dedicó a hacer los mismo que yo con el blog peeeeeeeero por youtube y haciendo covers de las canciones de Mucc. Después de colgar tropecientas canciones se despide de sus admiradores con este video donde hace un remix de varias canciones de Mucc. Ale, espero que os guste tanto como a mí, estuve presente y como le pega el tío. Un besico Depeche que eres un crack!!! XDDDDDD




Espero que os haya gustado y.......bueno el micro de mi cámara petó alguna vez que otra con la energía de Depeche así que lo siento ^______________^.

Besineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojoooo holaaaa!!!!
Me encanta ese video de Tatsurou imitando a YUKKE, es tan LOL! pero no se en ke DVD aparece...TT_TT
Y tu amigo es un crack tocando la guitarra, las covers me gustaron mucho ^^

Eh tu! has oido ya FUZZ?¿ ke te parece¿?¿
A mi...me parece muy rara...muy de los 80, pero bueno, renovarse o morir...
Pero meter Libra y FUZZ en el mismo album.... a saber ke se habrian fumado xDDDDDDDD
Y no me imagino un video con esa cancion O_O

En fin, o te conectas mas o te rajo :D O al menos manda algun correo electronico jodeeeer TT_TT

Ja ne!!!!

Mayu dijo...

@___________________@ con esas amenazas no se si conectarme o no XDDDDDDDDDD. Pos no he escuchao ¿Fuzz? ¿no era fazu? Cuando la oiga te digo algo.
Y si, depeche es la leche XDDDDDDDD

Besineeeeeees

Rina dijo...

yaaa q loko jasjasj e sumy bueno ese video y muy chistoso! los otros estan muy interesantes!!!,uuh hace mucho q no se de ti!!!, aah y claro q llegue que quiero que mucc llegue aca a CHILE XD jasjajsaj soy chilena =P no peruana! . saludooos!! y cuidate muchoo!

Mayu dijo...

Waaaaaaaaaaaa es verdad rinaaaaaaa!!!!!! perdooooooooooon >____< es que como conozco gente de perú ya lo mezclo todo u_u, por decirte que a una chica de barcelona le pregunté 300000 veces de donde era XDDDDDDDDD la confundia con una de valencia al principio, que desastre XDDDDD

Besines y gracias por mirar el blog guapa ^^