domingo, 7 de octubre de 2007

Más sobre FUZZ

Hola hermosos y hermosas....pos si, a estas alturas que ya queda nada y menos para que salga el nuevo single de Mucc, he podido descubrir nuevas cosillas sobre el tema jojojojoj.
Una de ellas es que ya disponemos de las imágenes de lo que serán las portadas de las dos versiones del single jojojojoj, ahí os las dejo para que las admiréis.

Me encantan sus fotografos cada día más, y los de gráfico, porque estas dos composiciones me parecen realmente preciosas. Cada vez se curran más las portadas, aunque echo de menos que salgan todos, pero bueno, la perspectiva a lo one piece y el gesto de tatsurou intentando alcanzar ¿el sol? son la leche ^______________^.
Otra cosilla es que podéis escuchar un trocito de Fuzz y Chainring en la web oficial de mucc. Os dejo unos preciosos links para que no os matéis buscando ^_____^
Por otro lado, resulta que sacan un DVD, que más de uno estabamos esperando, y que si no he entendido mal es de los conciertos de su 10º aniversario. Saldrá a la venta el día 28 de noviembre y costará sobre unos 12,600 yens
Y por último os paso una web que desconocía de Mucc, es la web oficial de mucc de la universal, ahí os paso el link ^_________^
Bueno, pues eso es todo por hoy, espero que os haya gustado todas las cosillas que he encontrado ^_______________^
Gracias a Sigma-chan y a Depeche por la canción de Fuzz
Besineeeeeeeees

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia esas fotos son una pasada eh? Yo me kedé con la boca abierta cuando las vi O______O cada dia son mas geniales...Se puede suponer que el video estara relacionado con las portadas?¿ Se puede suponer que Tatsurou saldrá con esa ropa?...Mierda kiero verlo yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Mmm...A mi me parece mas que Tatsu esta lanzando algo al aire...una pelota o algo asin...Dios, no puedo esperar mas para ver el video, las ansias me estan comiendo por dentro :S

Y lo del DVD, no sabia ke era de los conciertos del decimo aniversario O_O Hice una traduccion chapucera del nombre del DVD...me salio literalmente Kuronikuru Live...Seguro ke lo traduci mal U_U

En fin...QUE SEA EL DIA 31 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Carola
caracola
por aquí pasaba
cansada
y pensé en decirte
de Fuzz informarte
que es un efecto de guitarra
muy sucio, una guarrada
distorsión peliaguda
de díodo y tontunada
¿guiño freak guitarril?
¿se puede ser más vil?

Ya nos hablamos,

Borja.

Anónimo dijo...

O_O wow

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te asustes sigma-chan!!!! ya se k el comentario de borja asusta pero me lo ha explicado. Él mismo me lo ha aclarado.....lo que quería decir con este poema XDDDDDDDD es que
"Fuzz es el nombre de una distorsion de guitarra" (con sus mismas palabras)"...en concreto es el nombre de un pedal que tiene ese nombre...." Total k la traduccion del poema es:

Fuzz es una distorsión de tales características (sonido sucio y to eso k dice él) y que mucc son cada día mas frikis componiendo, MALAS PERSONAAAAAAAAAAS!!!!!! QUE CAÑA LE DAIS!!!!

jajajajajajajajaj como cambia la cosa cuando sabes a que viene todo XDDDDDDDDDDDD

Un besazo para los dos hermosooooooooooooos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah, yo pensaba ke decia ke la cancion era una caca, ya estaba preparada para pegarle y todo O_O

Entonces MUCC cada dia son mas frikis?¿ Eso de FUZZ tiene ke ser cosa de Miya...KYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Aiiiiiiiiii looooove youuuuuuuuu!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy escuchando FUZZ entera AHORA MISMO xD Luego te envio un correo...

Madre mia xD

Mayu dijo...

Lo tuyo no tiene nombre XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja eso es bueno o es malo??? ¬¬ puta xD

Ya has escuchado FUZZ?¿

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD he escuchao la demo xo no entera.....Es k tia!!!!! te pasas to el dia buscando cosas de mucc?????? yo aki esperando a k salga el single el dia k toca y tu k ya lo has escuchao entero!!! FRIKIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! jajajajajajajajaajajaj

Besines petardilla XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ke ya esta el video de FUZZ jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!

Voy a verlo, dios ke nervios, dios ke nervios!!!!!!!