jueves, 18 de octubre de 2007

Fuzz PV, con la currada XDDDDDDD

Pobre Miriam.....acosándome esta tarde para pasarme el pv de Fuzz y yo en los brazos de morpheo (el de matrix k mola mas XDDDDDD) sin empanarme de nada XDDDDDDDD.
Dioooooooooos que video!!!! personalmente me gusta muchísimo. Me encanta la canción, tiene tantos sonidos distintos que me lleva a otro mundo jejejjejejejej y el video que les han hecho creo que no podría estar más acertado, mejora la canción (si es que la canción se puede mejorar, claro) En fin, como dice Depeche, "Lo han vuelto a conseguir"........y a reconseguir. Cuando crees que ya no pueden mejorarse más, van los mamones (con cariño) y se superan a sí mismos.
Si es que Mucc son un amorcito ^_______________^ Bueno no me enroyo más. Mirarlo vosotros mismos jojojojjjo. No tiene desperdicio. Besineeeeeeeeeeeeeees!!!!!!


Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Miriaaaaaaaaaam ^________________^ ;*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joo.. sk m lo he econtrado de sopetón en el ordenador y yo... MERRRRRRRRR jejeje...
personalmente a mi m ha soptado realmente el video...
m encanta l juego de luces k tiene... y bueno... k decir mas V0V..
PD: creo k ya lo he puesto unas 10 veces jujuju

Mayu dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molones ellos

Anónimo dijo...

Lo han vuelto a conseguir, sí. Porque tras el fiascazo de Flight, que me parece, de largo, y junto a Chain Ring, lo peor que han sacado nunca.... estaban a un pelo de langostino para que los mandase definitivamente a la basura.

A mi me parece un tema muy fresco, (han sabido recoger muy bien ciertas influencias que reconocemos xd), tiene muchísimo gancho, Yukke engaña al oído inexperto con el uso de pedales marcianos de line6 y todo nos suena a electro poprock, pero uno con garra y del bueno, así que, chapó.

Te dije tras escuchar la mini demo de 45 segundos que me daba en la nariz que sería cojonudo, y no me equivoque.

A ver con qué nos sorprenden la próxima vez.

Borja.

Mayu dijo...

jajajajajajaja Tioooooooo!!!!!!! k llegan 10 añacos de carrera, k tienen muchas cosas guapas, y los ibas a mandar a la mierda por dos o tres canciones ANIMAL!!!!! Pos si pos si, ya te dije cuando escuché el estribillo k me gusto mucho, tenía ganas de escucharla entera. Aquí los currantes se superan a si mismos de tanto en tanto XDDDDDDDDDDDDDD

Besineeeeeeees

Anónimo dijo...

ES TAN OOH!!! que no se que decir XD vamos que ya lo habeis dicho todo vosotros jajajaja

que rancia soy

Mayu dijo...

k grande eres mei XDDDDDD trankila k con OOHHH!!! ya lo has dicho todo ^___________^

Keremos a Mucc jejejejejje

Besineeeeees