sábado, 28 de julio de 2007

Happy Birthday Miya!!!!

El pasado día 26 fue el cumple del gran crack de la guitarra Miya XDDDDDDDDD si es que hay que ver como le da el hombre a sus 15 guitarras ( creo que tenía 15 o por ahí, alomejor deliro XD). La cuestión es que se me fue la olla una vez más y me dije "vamos a hacer un dibujillo de Miya en honor a sus 28 añicos" (creo que ha cumplido 28 XD)
En fin que espero que os guste este pequeño homenaje a Miya.
Omedetô Miyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Miya regalito

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh jojojojojo diosss ese dibujo es amor!!! yo tmb tengo varios de él, pero curiosamente es el ke más me cuesta dibujar de MUCC xD
Pues si, feliz cumpleaños al wapisimo y talentosisimo Miya xD *3*!!!!!!!!!!

Jo, ya me has dado envidia, voy a dibujar a Miya xDDDD

Mayu dijo...

Es que el hombre es jodidillo de dibujar, morí lo mío XDDDDDDDD no sabí por donde pillarlo, ademas, en cada foto le veia un careto distinto XDDDDDDDD hasta que pille esta y me quedé pillada y dije "ESTE" y ale, eso salió XDDDDDD

Besineeeeeees!!!!!

Rina dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau te quedo hermosisimoooooooo!!!!!!*o*!! me diste una gran sorpresa entro y lo veo y quede O.O! asi ! impactadaaa! felicitaciooones! tiene un gran talento! ojalá yo tubiera algo cercano al tuyo!!!, saludos!! y si felicidades a nuestro querido miya =P! un año mas entragandonos esa musica que tanto nos gusta! se nos viene el de Tatsurou y de yukke! *-*

Mayu dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdaaaaaaad!!!!!!! cuando los cumpleeeeeeeeen???????????!!!! lo necesito saber para que no sean menos que miya XDDDDDDD Bueno el de tatsurou lo se pero el de yukke y satochi no. A ver si me entero y les hago regalitos a ellos también ^^

Tu también dibujas muy bonito que recuerdo los dibujos que me pasaste y eran muy cucos ^^

Besineeeeeeeees

Anónimo dijo...

El de YUKKE es el 5 de noviembre (aun esta lejos) y el de Satochi, el 12 de agosto. ^^

Mayu dijo...

Waaaaaaaaa!!!! gracias sigma XDDDDDDD que bien enterada que estas eeeeeeeehhhh!!!!!jjajajajajajajajajaaj

Voy a apuntarmelo que soy un desastre como ya sabéis y se me olvidan las fechas XDDDDDDD. El de tatsurou lo recuerdo porque es el mismo día que el de mi cuñao XDDDDDD que si no.....

Besineeeeeeees!!!

Anónimo dijo...

otanjoubi omedetooooooou (L) XD

pos no sabia que fuera su cumple.. mola el dibu sep sep es miya :_D xD y oye! tienes estilo eh XDDDDD ke vi otro dibu tuyo y todos se notan k los ha hecho la misma ^^

Mayu dijo...

waaaaaaaaaaaaa graciaaaaas!!!! Sayko, eso anima XDDD y más desde el otrod día que encontré un dibujo perfecto de Tatsurou, más que un dibujo parecía una foto en blanco y negro u_u me traume tanto u_u. Pero bueno mientras mis dibujos os sigan gustando seguiré haciéndolos ^^!!!

A ver si cuelgo ese mega dibujaco es pa kedarse asi @@ La chica k lo hizo se lo curró muchisimo.

Besineeeeeeeeeees!!!!!

Anónimo dijo...

hermosaa.. m encanta este dibujo!!! es tarde xo.. FELICIDADES MIYA!!! V_V no e tenido tiempo de escribir, jo.. cuanod vuelva a bcn m leere todo el blog!..
besitus nos vemos pronto