viernes, 6 de julio de 2007

Tatito's return

Ha vuelto! la peor pesadilla de Roberto contraacta XDDDDDDDDDD. Básicamente tenía que hacer una animación como trabajo final para stopmotion, y como que todo lo que se me ocurría era con Tatito y Roberto..............es que son mi inspiración XDDDDDDDDDDDD.

Bueno, no hay gran cosa más que decir, aparte de que he intentado mejorar las velocidades, que lo he hecho con cámara de fotos digital en lugar de hacerlo con la cámara de video conectada al ordena (cosa que me ha dado más juego y control sobre situación) y que las voces de Tatito y Roberto las he puesto yo misma ^^. Vamos que aparte de pasármelo bien estoy descubriendo mis dotes de doblaje XDDDDDDDDDD.

Bueno, espero que lo disfrutéis y que os guste ^^



Besineeeeeeeeees!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!!!!!! ke buenoooooo!!!!!! eres DIOS!!!! >.< ehhhh podrias poner un tutorial sobre como hacer un tatito-chan, ke yo tambien kiero uno xDDDDD

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa k yo habia comentado y no se publika T______T

no se ni k abia dicho.. hm... keeeeeeee..... este video mola mucho mas quel otro!! vas mejorando XD de aki a las pantallas de cineeeeeeeee!!! xDDD

Mayu dijo...

Bueeeeeeeeno sigma-chan ya te comenté que la creación de los tatito es como la formula de la cocacola, secreto profesional, más que nada que una tiene k reserva sus derechos de autora u_u sorry.

Besineeees y gracias por poner tanto interes, k kieras saber como se hace un tatito me da muchos animos ^^

Mayu dijo...

Hola sayko! si de vez en cuando el blog hace esas cosas.....es un puñetero ¬¬
Gracias por tu apoyo moral!!!!!!! xo de aki al cine aune keda pa rato XDDDDDDDDDDDD jejejejejej

Besineees!!!!

PD: otra vez os digo a las dos k me alegro mucho de ke os guste mi trabajo ^^

Rina dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaa! que cosa mas monaaaa!!!! te quedo muy MUY! buenoooo! , tatito es tan lindoooo!!! te quedo muy tiernoo!!, uuh estoy tan perdida! pero he estado hasta el cuello con cosas de la U, por suerte ya salgo de vacas de invierneo este 19!! un discanso al fin!, bueno un saludo amigaaa ! y sigue con tu lindo blog!!

Anónimo dijo...

XDDDD que capullin tatito XDDD
que guay XD