jueves, 19 de julio de 2007

Real Mucc

Mucc está celebrando su décimo aniversario de varias maneras, una de ellas ha sido un concierto llamado Real Mucc si no me equivoco. En su web oficial podréis encontrar unas fotos mu cucas de este concierto. También podréis ver las fotos de una especia de museo Mucc que han hecho en el que está expuesta la historia de cada componente en forma de mural y con algunos de sus objetos entrañables, los modelitos más polémicos que han llevado a lo largo de su carrera musical, todas las guitarras de Miya, los amplis y un largo etc. La verdad es que son unas fotografías muy bonitas que demuestran el fruto que ha dado el gran trabajo y esfuerzo de Mucc.

Si queréis ver las fotos solo tenéis que entrar en su web oficial http://www.55-69.com/ y picar en el icono que sale en la parte inferior izquierda donde pone NEWS así en rojo pasión XD.

Por otra parte aquí os dejo una demostración de una frikadilla que hicieron Mucc en este gran concierto, en el que recibieron la visita del muñeco del que sacaron el nombre del grupo XDDDDDD

Que lo disfrutéis y besines ^^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como ke un museo de MUCC?¿? la madre ke me...voy a verlo ahora mismo aghhhhhhhhhh!!!!!!!!
A mi me encanta ese video, cuando entra el muñeco ese en el camerino y empiezan todos a saltar como niños pekeños *¬* awwwwwwwww ke monos son xDDDDDDD

Mayu dijo...

A mi me mola el bichejo diciendo KAWAI DESHOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaj es la leche, no me estraña que se pusieran el nombre de ese keko XDDDDDDDD

Besineeeeeees!!!!!!!

Anónimo dijo...

XD que genial XD como me partí cuando lo vi XD te iba a decir que lo pusieras pero se me olvidó (si, soy un desastre) pero veo que eres fashion y ya lo viste tu tmb y lo has puesto jijijiji

XD es genial el muñeco ese XDD

haaa pero yo no sabia lo del museo!! vi fotos y no me enteré de nada XD
gracias por la infooo ^o^

Mayu dijo...

Me lo pasaron y m hizo taaaaaaanta gracia XDDDDDDDD es la leche el tio k va dentro del muñeco, pone unas voces XDDDDDDDDDD Y lo mejor de todo es k los ves a ellos super felices d estar con el muñeco y el tio que va d mucc super happy de estar con ellos XDDDDDDDDDD Mencanta

Besineeeeeeeees