miércoles, 25 de julio de 2007

Los maestros de las Frikadas

¿Qué menos que poner algo divertido para quitarnos el disgustillo de la noticia de los fans de Guns n Roses?............y es que Mucc son los más grandes haciendo frikadas. Hay muchas a lo largo de su carrera musical, pero hoy he decidido poner el live de una canción en la que todos los componentes se intercambian los papeles. Seguro que ya muchos lo habréis visto ya, pero hoy lo he vuelto a encontrar y no me he podido resistir ^^

Quedaros cuando Yukke dice: "Satochi!!!!". Todas las fans repiten "Satochi" hasta la saciedad y ¿quién sale? Miya XDDDDDDDD descojonante. Y así sucesivamente XDDDDDDDDD.

En fin, ahí os lo dejo ^^, que lo disfrutéis y besineeeeeees!!!!!



PD: La cuestión es que queda graciosa la canción XDDDDDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja weeee este video es DIOS, ya hacia tiempo ke no lo veia!!!!
Pero tocan bien ehhhh (sobretodo Miya arg argh argh arghhhh)

Mayu dijo...

pobrete k babeado k lo tienes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

XD me hace mucha gracia cuando hacen esto XD

Mayu dijo...

La verdad es k es muy gracioso XDDDDDDDDDDDDD son polifaceticos, además los ves k parecen niños jugando cn un juguete nuevo XDDDDDDD

Besineeeeeeees

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD que grandes, si es que para todo sirben.. yo kiero ser komo ellos de mayorrrrrrrrrrrrr T___T

ya podrian aver echo eso en el concierto al k fui ostiii!!

Mayu dijo...

jajajajajjaajajajaj XDDDDDDD a mí me dan envidia profesional u_u. Ya me gustaría a mí que mis dibujos e historias movieran a tanta gente XDDDDD Son unos craks, trabajan muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, yo creo que viven pa currar XDDDDDDDDD.

Besineeeees!!!!!!