jueves, 11 de septiembre de 2008

Videoclip Haruka

Hola hermosos y hermosas!!!! Con estos meses de ausencia imagino que algunos habréis pensado que he abandonado el blog pero......NO!! Aquí estoy otra vez XDDD.
Bueno, que os voy a contar que no sepáis ya...uni,uni y más uni.
Total, que he dado tiempo a que MUCC saque su nuevo single Ageha, el cual estamos casi todos disfrutando ya a estas alturas.
Pero para retomar el blog, lo que hoy voy a postear es uno de estos trabajos de universidad que me ha ocupado bastante tiempo. Para ello use de musos inspiradores a MUCC, como no XDDD.
Así que decidí hacer el videoclip de la canción Haruka, del álbum "6". Ya se que este disco no es santo de devoción para muchos y que la canción que escogí tampoco es que mate de placer a muchos otros. La cuestión es que a mi me gusta tanto como para inspirarme jejejeje. Aquí os dejo el video colgado, espero que os guste ^____^.

Besineeeees!!!!




MUCC-Haruka from Mercedes Domínguez on Vimeo.

2 comentarios:

Rina dijo...

QUE BELLOOOOOO!!!!! no tengo otra cosa que decir que que bello!!!! me gusto demasiado!!! T.T, te quedo muy bueno!!,sobre todo hacia el final los efectos de luz y todo te ayudo muchooo!! hermosos lugares!! mis felicitaciones amiga!!! , hace mucho que no se de ti!!! pero aqui vez que estoy pendiente de tu blog!!!,saludines!! y ojala despues puedas hacer mas trabajos de estos siempre te quedan geniales!!!

Anónimo dijo...

Que grande eres kriki!

Muy bueno el video ya no se cuantas veces lo he visto ya. De aquí a Hollywood solo queda un paso xD.

Esperamos mas actualizaciones del blog que nos tienes a pan y agua.

N E C E S I T A M O S mas videos tuyos!

Bikiños.