sábado, 5 de mayo de 2007

El nuevo look de Tatsurou


Ahí os dejo mi nueva frikada totalmente improvisada XD. Mi amigo Salva se ha hecho una web mu guapa en la que puedes dibujar sobre una foto tuya, sobre una imagen cualquiera o improvisar sobre un fondo blanco. Yo opté por improvisar en el fondo blanco XDDDD. Al principio intenté hacer una caricatura de mi misma y cuando casi la tenia se me fue el dedo y pique en "borrar todo" ¬¬ un poco mas y me mato a hostias, k rabia dios!!!!

Así que me puse a hacer otro dibu, pero el ratón se me rebelaba sospechosamente y no me salian los ojos. Pensando en hacer algo k no se le vieran los ojos me acordé del nuevo look de Tatsurou y me puse manos a la obra y me kedó lo k podeis observar, un Tatsurou con cara de estar tramando algo nada bueno XDDDDDDDDDDDDDD

Bueno espero que almenos os haga gracia ^^ os dejo aquí el link x si kereis probar a dibujar en la web de mi amigo. Podriais intentar dibujar a los componentes de Mucc para colgarlos cn mi Tatsurou mal intencionado XDDDDDD


Que la disfruteis y besines!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Uaaaaaaaaa
Muchas gracias!!! Que ilu!
Espero que algun fan de aqui se eche una vueltecita y deje algun dibujin ;)
No os corteis!! Que podeis hacer publicidad alli y todo lo que queraissssss :D todo esta bienvenido con tal de que tengais la paciencia de guardarlo jeje

Bueno espero que tu proyecto siga viento en popa! Y si te aburres algun segundo, a hacer algun garabatejo!

Mayu dijo...

ten por seguro k volvere a hacer algun garabato mas en tu web, es muy entretenido y me recuerda a mi juventud dibujando en el paint pixel por pixel XDDDDDDDDDDDDDDD

Besineeees!!!!!

Anónimo dijo...

Tatito sexy!!

Mayu dijo...

jajaajajajajaajaj escueto y directo si señor XDDDDDDD

Rina dijo...

uuh nome gusta mucho este look u.u lejos el preferido por mi *-* es el del kokoro no nai machi!! ese look medio sucio y desordenado! lo encontraba tan sexi!! y el q me agradaba tb era el de ame no orchesta se veia tan lindo asi con el pelito liso y todo *-* , ahora bueno el es lindo igual u.u pero no me gusto mucho su nuevo look , es como de estos perritos q uno lo les ve los ojos ajajajaj que chistoso! jaja

Mayu dijo...

jajajajajaj en lo de los perritos la has dado XDDDDDDDDDD A mi también me encanta como va en kokoro no nai machi, le llamo tato demacrado jejejejejeje y en ame no orchestra esta para hacerle un favor (jojojo niños no leais esto XD) Lo que me gusta de este look es k le da cierto aire de misterio, ademas tiene la forma de la boca mu bonita asi k no le desfavorece XDDDD. Lo malo es k dan ganas de apartarle el pelo a hostias para que pueda ver XDDDDDDDDD

Besines wapas!!!

Anónimo dijo...

jajajaja a mi el "tatito" me encanta con todos los peinados ke lleve, yo si ke lo encuentro favorecido con este peinado, no se, me pone muxo mas aun xDDDDDDDD